Los pastores Rafael y Carmy Osegueda son una pareja joven y dinámica, con una conducta excepcional. Son una pareja enamorada uno del otro y determinados a trabajar unidos por el avance del Reino de Dios. Padres de cuatro bellos hijos, Jocelyn, Rafael Jr., Carmy y Jonathan, quienes también están envueltos en el ministerio como familia junto a sus padres. Son un ejemplo a seguir y una inspiración a toda persona que les conoce.

 

Juntos son fundadores del ministerio Centro Cristiano Amigos y dan cobertura y paternidad a otros pastores y sus congregaciones. Tienen una pasión por establecer iglesias y desarrollar pastores y líderes para ser enviados a las ciudades y naciones para el establecimiento del Reino de Dios.

 

Sigue a Pastor Rafael en Facebook | Instagram

Sigue a Pastora Carmy en Facebook | Instagram

Daniel Osegueda ha crecido toda su vida en el evangelio. Su liderazgo ha sido una bendición para la formación de este líder, siervo del Señor. En los años ’96-’98, fue tesorero juvenil, terminando ese periodo, fue elegido presidente de Jóvenes de la iglesia local por dos años ’98-’00, y esto habiendo ya comenzado a estudiar en el año del ’96, el seminario ministerial. Siguió estudiando, en el año 2003 se graduaba del Colegio Bíblico Apostólico Nacional en Teología. En este mismo año comienza una carrera de varios años como líder distrital de Jóvenes. Para seguir aumentando las bendiciones que Dios tenia para su vida, en Octubre 30 del 2004, contrae matrimonio con su hermosa compañera Elsa Tovar de Osegueda. Y juntos continúan trabajando con la juventud, del 2007 al 2011, se desenvuelve como Presidente Juvenil del Distrito Sur de California. En Diciembre del 2009, llegan Daniel y Elsa Osegueda acompañados de los pequeños Isaac y Caleb, para convertirse en nuestra familia Co-Pastoral.

 

Sigue a Pastor Daniel en Facebook | Instagram

Sigue a Pastora Elsa en Facebook | Instagram

NUESTROS PASTORES

Centro Cristiano Amigos

 

Pastores Rafael y Carmy Osegueda

Co-Pastores Daniel y Elsa Osegueda

 

8809 La Mesa Blvd, La Mesa, CA. 91942

Teléfono: (619) 442 5002

 

Horario de Servicio:

Domingo 2:30 PM 

 

 

TE ESPERAMOS!!!

Síguenos

 

Conéctate con nosotros

 

ENVIAR

Correo electrónico

Este Campo es requerido

GRACIAS!

Hemos recibido tu información!

Copyright © 2019 Todos los Derechos Reservados​ | Desarrollado por Creative Info